Liga Santander: Sevilla-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Sevilla: Isco regresa a una lista con siete ausencias

Isco
Isco.

Siete son las bajas que tendrá el Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Mendy y Marcelo se recuperan de sus respectivas lesiones musculares. Jovic no puede estar tras quitarle las muelas del juicio, mientras que Ceballos y Vallejo continúan esperando un resultado negativo en un test PCR. Además, Hazard sigue con su proceso de recuperación. Por último, Casemiro no está lesionado, pero sí sancionado tras ver la décima amarilla de la temporada frente al Getafe.

En el apartado de buenas noticias están Benzema, Nacho e Isco. Los dos primeros terminaron el duelo contra el Chelsea tocados, pero se han recuperado y apuntan a titulares frente al Sevilla. Por otro lado, el malagueño ya ha superado las molestias en la espalda y también está en la convocatoria. También vuelve Militao, baja por sanción frente a los londinenses. Ancelotti ha contado con los siguientes canteranos para completar la lista: Rafa Marín y Diego.

Tras lograr el pase a semifinales de la Champions, los blancos buscan dar un nuevo paso hacia la conquista del título de Liga. Ganar a los de Lopetegui acercaría a los madridistas notablemente al alirón. Por otro lado, el Sevilla busca vencer al líder para seguir optando a la segunda posición del campeonato.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Diego.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Nacho y Rafa Marín.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Lucas V., Isco y Camavinga.
Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias